El cabello necesita Amor principalmente 💞
Cada cabello tiene sus propias características. Con esfuerzo, puedes aprender fácilmente a sacar la mejor cara de tu pelo.
Incluso si sufre un problema temporal, existen métodos para lidiar con ellos. Algunos ejemplos serían el pelo sin vida, sin volumen o las puntas abiertas. Un cuidado adecuado y los productos correctos restaurarán rápidamente el brillo y la vitalidad a tu cabello.
Asegúrate de centrarte en las características especiales de tu propio cabello. El pelo largo necesita un poco más de atención que el pelo corto. La sequedad, como resultado de un uso abusivo del secador, y las puntas abiertas suelen aparecer sobre todo en el pelo largo.
Dejar que tu pelo se seque al aire después de lavártelo es un buen comienzo para recuperar su brillo. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo o las ganas de esperar a que se seque sin la ayuda del secador, incluso aunque el calor robe el brillo innato del cabello. Una protección óptima contra el calor antes del secado y un cuidado correcto después, son pasos esenciales en tu rutina de cuidado.
Los protectores de calor para el pelo previenen el daño.
Sin embargo, también es necesario implementar unas cuantas reglas de peinado: si usas tu plancha hazlo sólo en el cabello seco; aplica el protector del calor cuando el pelo esté húmedo y peina el pelo para repartirlo; no uses peines metálicos, pinzas o pasadores mientras secas tu pelo para evitar una exposición excesiva al calor.
Darte tiempo
siempre dedicarle tiempo al cabello para tratarlo, así no lo arrancaremos en el proceso de desenredar por ejemplo.
Varia de peinado para no maltratar al cabello, por usar los mismos accesorios.
Comentarios
Publicar un comentario